La Cámara de Comercio de Lorca está organizando una Jornada Informativa sobre Turquía: Nuevo Mercado para las empresas españolas

El martes 16 de Noviembre en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, se impartirá una jornada informativa País Turquía: Nuevo Mercado para las empresas españolas, dentro de las actividades de información del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia, en el que trabaja conjuntamente las tres Cámaras de la Región y el Instituto de Fomento.

La apertura de dicha jornada correrá a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio, Sr. D. Eusebio Abellán Martínez y de D. Francisco Sosa, Presidente de la Comisión de Comercio Exterior de dicha Corporación. También estarán presentes representantes de los Departamentos de Captación de Inversiones e Internacionalización del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Dicha jornada será impartida por Sr. Juan Antonio VIÑUALES, director de la Oficinas en Turquía del despacho de abogados Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados. También se contará con la colaboración de la Sra. Yasemen KORUKCU. Representante de la Agencia de Apoyo y Promoción de las Inversiones en Turquía.

Con esta jornada se persigue dar a conocer a las empresas una amplia y detallada información sobre Turquía y sus oportunidades de inversión.

En cuanto al programa, se tratarán los siguientes puntos: Turquía: breve información del país. Sectores a ser observados y posibilidad para las empresas españolas, el clima de inversión en Turquía. Proceso a seguir en la creación de una empresa. Búsqueda de socios locales y joint ventures. Normalidad legal y fiscalidad. Precauciones a tener en cuenta antes de emprender su actividad en Turquía.

Después de la sesión informativa se les ha ofrecido a las personas y empresas asistentes la posibilidad, para aquellas que lo deseen, de concertar entrevistas personales con los ponentes, previa solicitud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES