El Ayuntamiento califica de "disparate" las declaraciones de Marisol Sánchez

Y lamenta el empeño de dicha concejal en generar alarma social y fomentar el pánico entre los ciudadanos

La edil socialista, que carece de cualquier mínima formación en materia sanitaria, manipula los datos de un informe técnico de hace 3 años para intentar sacar rédito político.

Fuentes municipales del Ayuntamiento de Lorca han indicado, respecto a las declaraciones realizadas por la edil socialista Marisol Sánchez, que son un auténtico "disparate", ejemplo de lo que jamás hacen los políticos responsables ni en Lorca ni en ningún sitio. Esta concejal, que ya nos tiene acostumbrados a sus particulares despropósitos, sigue empeñada en generar alarma social a cualquier precio, y es capaz de recurrir a lo que sea con tal de obtener un minuto de atención de los medios de comunicación. Los políticos no están para atemorizar y generar el pánico entre los ciudadanos, están para resolver problemas.

Este caso es el resultado de una manipulación de datos realizada por parte de una persona que no tiene formación ninguna en el área sanitaria, y que, por responsabilidad y sentido común, tendría que haberse ahorrado.

Acerca del informe al que dicha edil hace referencia en sus alarmistas declaraciones, cabe recordar que se trata de un documento elaborado en base a datos obtenidos hace casi 3 años, que son analizados por parte de las autoridades sanitarias competentes para sus elaborar sus previsiones y el método de su actuación. En todo caso de sanidad deben hablar los que saben, que son los sanitarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES