El pasado sábado 30 se presentó la asociación "Medicina Musical" en el recinto ferial Huerto la Rueda

Esta iniciativa solidaria se ha llevado a cabo por Andrés Vicente Miñarro, José Manuel Martínez Maté y Javier Torregrosa con la ayuda de la colaboración de miembros de informajoven y concejalia de juventud, junto con algunos ciudadanos que ofrecen su ayuda. Además se ha de agradecer la colaboración de Juan Rafael Muñoz Muñoz profesor de la Universidad de Almería que  ha cedido el material de trabajo para el desarrollo de esta iniciativa

Los objetivos de esta asociación es realizar una serie de Conciertos Didácticos en las diferentes aulas hospitalarias de la Región de Murcia teniendo como principal objetivo desarrollar, con los niños y niñas ingresados en los diferentes hospitales, actividades vinculadas con la musicoterapia.

El método de trabajo se basa en la interpretación de canciones y bailes infantiles además de tener como recursos, actividades  vinculadas con temas Disney y dado que algunas de las actuaciones se realizarán en época de navidad se trabajarán villancicos. Se pide a todos los lectores y amistades, que colaboren con esta iniciativa, ya que no se necesita formación musical, y que nos visiten en alguno de nuestros ensayos.

Los ensayos serán los sabados  a las 17:00 de la tarde, en el Recinto Ferial Huerto la Rueda, en uno de los locales que hay en el interior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES