Nos niegan el soterramiento y encima quieren dar lecciones

PP: "es mejor que Manuel Soler no se entrometa en asuntos de los que no tiene ni idea"

Los populares recuerdan que el PSOE está deslegitimado para hablar de AVE y soterramiento del ferrocarril, puesto que han incumplido todas sus promesas y todos los plazos que ellos mismos dijeron

26. octubre '10.- El Partido Popular de Lorca ha recordado a Manuel Soler que el PSOE hace ya mucho tiempo que está deslegitimado para hablar del soterramiento del ferrocarril a su paso por Lorca. El Secretario General de los populares lorquinos, Ángel García Aragón, ha recordado que desde el año 2007 el Ayuntamiento de nuestra ciudad está reclamando tanto a la anterior Ministra de Fomento como al actual que le expliquen a los lorquinos qué está pasando con este tema. Recordemos que, después de 3 años, es el Ministerio el que no ha querido sentarse a dialogar con Lorca. De hecho se ha requerido formalmente al Ministerio hasta en una docena de ocasiones, sin que haya habido respuesta alguna. De hecho la única respuesta obtenida a estos requerimientos fue una carta de José Blanco, Ministro de Fomento, agradecimiento la felicitación enviada cuando tomó posesión de su actual responsabilidad.

Respecto a una supuesta "mano tendida" de la Delegación del Gobierno, desde el PP han recordado a Manuel Soler que él, a día de hoy, no es Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, pero que si aspira a ello se debería ir entendiendo con González Tovar.

"Si Soler se aburre, aquí tiene deberes: AVE, estación, modernización de regadíos, auditorio y exportaciones desde Marruecos".

Desde el Partido Popular se ha invitado a Manuel Soler a que no se entrometa en asuntos de los que no tiene "ni idea". Parece que Manuel Soler se aburre, así que hoy le ponemos deberes: lo mejor que puede hacer es exigir a Zapatero, como se está haciendo desde todos los estamentos sociales de Lorca, que se deje de retrasos y rodeos y financie el soterramiento del ferrocarril a su paso por Lorca, la estación del AVE que necesita está ciudad, el auditorio que prometió y del que nunca más se supo, que explique cómo es posible que después de 3 años Zapatero haya olvidado por completo la modernización de regadíos en Tercia y La Hoya, y que se oponga en Bruselas al incremento de las exportaciones de productos agrícolas desde Marruecos. Con eso, para empezar, ya tiene tarea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES