El Huerto Ruano acogerá desde el lunes y hasta el 14 de noviembre la exposición "Landing Place"

Esta oferta cultural forma parte de un intercambio de viaje/exposición entre el colectivo español Portales del Arte de Lorca y la comunidad Printmaking/Book Arts de la Universidad de Arte de Filadelfia, en EEUU.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina, ha informado de que el próximo lunes, 18 de octubre, a las 20:00 horas se inaugurará en la Casa-Museo Huerto Ruano la exposición denominada "Landing Place", que se podrá contemplar hasta el 14 de noviembre.

Todos los artistas que exponen su obra en Landing Place forman parte de la comunidad Printmaking/Book Arts, en su mayoría, profesores de la Universidad de Arte en Filadelfia, EEUU. Esta comunidad, como grupo de artistas, desarrollan y realizan sus ideas visuales a través de procesos de impresión tradicionales y no-tradicionales. El formato del libro y del texto también son a menudo importantes. Aunque la impresión tradicional, las técnicas de dibujo y la fotografía son su base, comparten un entusiasmo por medios nuevos y alternativos.

Mediterráneo y Landing Place forman parte de un intercambio de viaje/exposición entre el colectivo español Portales del Arte de Lorca y la comunidad Printmaking/Book Arts de la Universidad de Arte de Filadelfia, EEUU. Durante el periodo de tiempo de las exhibiciones, los artistas viajarán a la región de cada uno de estos grupos, tomando parte en un intercambio cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES