La Cámara de Comercio de Lorca ha organizado misión comercial inversa de empresarios rusos para potenciar la Promoción Inmobiliaria en la Región

Desde el día 4 hasta el 6 de Octubre, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, dentro del marco del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia, gestionado por las Cámaras de Comercio de la Región y el Instituto de Fomento, organizó una Misión Comercial Inversa para el sector de la Promoción Inmobiliaria. Durante estos días un grupo de diez agencias inmobiliarias rusas visitaron la Región, con el fin de conocer sus principales atractivos turísticos y contactar con promotores y constructores locales.

El primer día, lunes 4 de Octubre, tuvieron una recepción y bienvenida en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio a cargo de su Presidente, D. Eusebio Abellán Martínez. A continuación se les hizo una presentación de la Región de Murcia por parte de D. Alejandro Zamora, Secretario General de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia. Seguido de esto se comenzó con la realización de entrevistas individuales entre los empresarios rusos y murcianos, con el fin de afianzar posibles relaciones comerciales y contractuales en un futuro. Se llevaron a cabo un total de 100 entrevistas.

Durante los días 5 y 6 de octubre se visitaron "in situ" un total de 10 promociones inmobiliarias de la Región de Murcia, orientadas todas ellas hacia un cliente de un considerable nivel adquisitivo que resida en el extranjero y que se plantee bien adquirir una vivienda de segunda residencia o bien trasladarse de forma definitiva a nuestra Región. La promociones presentadas están situadas en los municipios de La Manga, La Ribera, San Pedro del Pinatar, Puerto de Mazarrón, Fuente Alamo y Aguilas.

El grado de satisfacción manifestado por parte de las diez empresas tanto rusas como de las diez murcianas ha sido elevado y han sugerido seguir apostando por este tipo de acciones de promoción internacional.

Se ha contado con la colaboración en destino de la Oficina del Servicio de Promoción Exterior en Rusia de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES