I Torneo Nacional de Squash de los Juegos Deportivos del Guadalentín

A partir de este viernes a las 18.00 horas se disputará en el Complejo Deportivo Europa el I Torneo Nacional de Squash de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Esta competición, que es la más importante que se celebra en unos 100 kilómetros a la redonda, finalizará el sábado por la noche alrededor de las 20.00 horas.

Otro aspecto destacado de esta prueba, es que es la primera vez que en Lorca se celebra un torneo federado de estas características, perteneciente al circuito nacional de squash, que organiza la Federación Española de este deporte. De este modo algunos de los mejores jugadores del país se darán cita en Lorca con el objetivo de sumar puntos para el ranking nacional. Destacan de los 36 participantes del cuadro masculino Fernando Galvañ, dieciocho de España o Alberto Pérez que es el veintidós, además de los fuertes jugadores de la Comunidad Valenciana, Juan Ramón Quesada y Mario Miralles. En el cuadro femenino, compuesto por ocho jugadoras, destaca la presencia de Stella Carbonell, que es una de las cuatro mejores raquetas de España, además de jugar con la selección española de squash en varios torneos internacionales recientemente.

Es muy destacable la presencia de participantes lorquinos tanto en el cuadro masculino, con doce jugadores, como en el femenino, cinco en total.

Por lo tanto todo el squash español tendrá puestos sus ojos durante el fin de semana en las cuatro pistas del Complejo Deportivo Europa en espera del primer vencedor de este torneo que tanta animación ha creado entre los aficionados lorquinos a este deporte.

Desde el Club Squash Lorca se anima a todo el mundo que quiera disfrutar de un deporte tan espectacular como es el squash, a que venga al Complejo Deportivo Europa tanto el viernes como el sábado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES