Aclaración sobre obra en calle Meca

Acerca de las obras de mejora incluidas en el Pibal que se están realizando en la calle Meca del Barrio de San Cristóbal, fuentes municipales han aclarado que se trata de una serie de trabajos que aún no ha finalizado. Esta vía contaba, con anterioridad, con 12 escalones muy deteriorados y desnivelados, de tal forma que mientras que la altura de uno de ellos podía ser de 3 centímetros, la de otros era de 8 o 12. Además dicha escalera incumplía por completo la normativa de accesibilidad vigente, por lo que los propios técnicos municipales indicaron la necesidad de su corrección.

Con la mejora que se está realizando, la calle dejará de contar con una fila desnivelada y muy pronunciada de escaleras, pasando a contar con dos fases de escalones al mismo nivel y altura con una zona de descanso entre ambas, una solución que definirá una calle más cómoda, estética y que cumple con la normativa sobre accesibilidad.

Fuentes municipales han anticipado, además, que la calle será ensanchada y ampliada, puesto que la actuación contempla la eliminación de un inmueble, de acuerdo con lo indicado por el Plan General de Ordenación Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES