Una delegacion de 10 empresas Rusas visitan Lorca

Con motivo de una mision comercial inversa organizada por la Camara de Comercio

La semana próxima, del lunes 4 al miércoles 6 de octubre tendrá lugar una misión comercial inversa procedente de Rusia y destinada al sector inmobiliario organizado por la Cámara de Comercio dentro de las actividades del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia.

Son diez las empresas rusas que participan es esta misión comercial, que por cuarto año consecuetivo se viene organizando. En cuanto al número de empresas murcianas son diez las participantes: Lorca Resort, Inmuebles Promurdi, S.L, Grupo Ladera, Eurocasas, Grupo Vycega, Mazalia, Atlantia, Escudero Promotores, S.L, Hacienda del Alamo y Nieve, Sol y Natura, S.l.

PROGRAMA:

El lunes 4 de octubre a las 9h en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, su Presidente, D. Eusebio Abellán Martínez, les dará la bienvenida en el acto de recepción. A continuación, se hará una presentación de la Región de Murcia, tanto a nivel turístico como de la situación actual del sector y las posibilidades para las empresas rusas. Esta presentación correrá a cargo de D. Alejandro Zamora, Secretario General de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia.

A las 9h se atenderá a los medios de comunicación, antes de la recepción y bienvenida.

Esta acción de promoción, se ha organizado con la finalidad, por un lado, de ayudar a las empresas del sector inmobiliario dada la difícil situación por la que atraviesa el sector y, por otro, de promocionar el turismo de la Región, captando clientes extranjeros para invertir en la Región como segunda residencia. Para ello dentro del planning de trabajo que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre, durante los días de estancia de los agentes inmobiliarios extranjeros se han destinado el primer día, tendrá lugar una ronda de entrevistas previamente concertadas de manera que todas las empresas tanto rusas como murcianas tengan la oportunidad de entablar relaciones comerciales. Y los dos últimos días para visitar las promociones de la Región, en curso, de cada una de las empresas murcianas participantes en la misión, con el objetivo de que los agentes extranjeros puedan ver "in situ" el producto que oferta la región de Murcia en los diferentes puntos de la Región.

Para la organización de esta acción se ha contado con la organización en destino de la oficina del Plan de Promoción Exterior en Rusia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES