La acreditación de la calidad de la oferta turística de Lorca aumenta hoy a 9 certificados Q y 23 SICTED

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha felicitado al Hotel Hacienda Real Los Olivos por la obtención del más alto galardón en materia de calidad en establecimientos turísticos.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, la Directora General de Turismo, Marina García Vidal, y el presidente del Instituto para la Calidad Turística en su delegación en la Región, Manuel Barón, han hecho entrega esta mañana al Hotel Hacienda Real Los Olivos del distintivo Q de Calidad.

Jódar ha mostrado su satisfacción porque "la oferta de turismo de calidad de Lorca va en aumento, siendo ya con este nuevo certificado 9 los establecimientos y servicios lorquinos acreditados con la Q de Calidad y 23 los profesionales y establecimientos distinguidos con el compromiso de calidad turística en destino, SICTED, entre los que destacan museos, comercios, servicios de alquiler de vehículos, guías turísticos y otros centros de interés".

El Alcalde "con esta certificación hoy se reconoce el esfuerzo de los profesionales de Hacienda Real Los Olivos por ofrecer día a día el mejor servicio a sus clientes, algo que, sin duda, contribuye a mejorar la imagen de Lorca, por lo que hoy celebramos su integración en la red de entidades lorquinas que por su calidades y atractivos turísticos son merecedoras de este distintivo de calidad tan importante, como son la Oficina de Turismo, los restaurantes Hiroshima y La Peña, los alojamientos rurales Casa Corbalán, Casa Lentisco, Casa Marín y La Noria, así como el Hotel Amaltea".

"Con esta distinción se hace justicia con los encantos y atractivos de este establecimiento, que ofrece en sus instalaciones de 23.000 metros cuadrados Cafetería Hacienda, Restaurante Los Olivos, piscina con solarium y snack-bar, salón social, pequeños y grandes salones para reuniones y celebraciones y 18 habitaciones cargadas de encanto", recalcó el primer edil.

Hacienda Real Los Olivos se caracteriza por su arquitectura andaluza, su gran oferta gastronómica y sus grandes espacios abiertos a la naturaleza, que lo caracterizan como una ventana abierta a la hermosa huerta lorquina.

Además, el Alcalde animó "a toda la gran familia de la Hacienda Real a que sigan trabajando por mejorar aún más sus servicios, y que esta distinción sea un incentivo para seguir trabajando igual de bien en el futuro, su demostrando su capacidad para ofrecer a los visitantes los mayores niveles de excelencia, comodidad, recursos y servicios".

Por último, Francisco Jódar invitó a "los excelentes profesionales del municipio de Lorca a que se animen a formar parte del conjunto de la Q de Calidad, sumando las mejores garantías en materia de servicios a los atractivos que atesora el patrimonio lorquino y la ampliación de la oferta turística que estamos realizando con la signagoga, parque arqueológico del castillo, el futuro barrio artesano y el Museo Regional del Barroco, entre otros. Porque en Lorca ofrecemos una amplio abanico turístico, con el mejor trato y la mayor calidad. Por eso tenemos que ser un municipio puntero en cuanto al número de distinciones ostentadas, ya que la calidad que ofertamos tiene que tener su reconocimiento a nivel institucional, y las Q de Calidad son un excelente medio de que todo el mundo sepa lo que puede recibir en Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES