La XXVII Feria de Artesanía de la Región de Murcia arranca mañana en Lorca

Participarán un total de 94 artesanos inscritos procedentes de la Región, de 14 provincias y de nueve países

El director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, y los alcaldes de Lorca, Francisco Jódar, y Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, junto al presidente de la Cámara de Comercio de Lorca, Eusebio Abellán, y el director de la muestra, Gregorio González, inauguran mañana en Lorca (a las 12:00 horas, en el recinto ferial de Santa Quiteria) la XXVII Feria de Artesanía de la Región de Murcia (Feramur).

Feramur, que se celebrará desde mañana hasta el domingo, es una de las ferias de artesanía más importantes de España y en esta edición cuenta con la participación de un total de 94 artesanos, de los cuales 56 proceden de la Región y 14 de otras provincias y nueve países.

Esta muestra, organizada por Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través de la Dirección General de Comercio y Artesanía, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, la Cámara de Comercio de Lorca y Cajamurcia, es el principal escaparate de la artesanía regional y los visitantes podrán adquirir y degustar los productos que se ofrecen en 130 stands y 8.000 metros de exposición. Además, la feria cuenta con demostraciones artesanas en vivo y una zona infantil.

Esta edición de Feramur mostrará 36 oficios representados por artesanos de 16 localidades de la Región, así como de La Coruña, Gerona, Barcelona, Salamanca, Madrid, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Córdoba, Sevilla, Granada, Almería, Valencia y Alicante, además de los países de Uruguay, México, Turquía, Marruecos, Tailandia, Indonesia, Senegal e Italia.

La Feria de Artesanía de la Región de Murcia permanecerá abierta desde mañana jueves, a las 12:00 horas y hasta las 14:30 horas, y por la tarde de 16:30 a 22:00 horas. El viernes, sábado y domingo el horario será de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 22:00 horas. La entrada es de tres euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES