Denuncian "miedo a las lluvias de los ciudadanos de Lorca en la carretera de Águilas"

D. Antonio Meca García en representación de la agrupación CIUDADANOS DE LORCA (CIUDALOR), expone que según noticias llegadas a nuestro partido por vecinos de Campillo, exige al equipo de gobierno y al alcalde en 1ª instancia, que de una solución al problema de acumulación de aguas que se produce en la antigua carretera de Águilas, (a la altura de la Rambla Biznaga), pues estamos llegando a época de lluvias y aún no se ha dado una solución al mismo, con los perjuicios tanto personales como económicos que esto produce a los vecinos.

No se puede debatir de quienes son las competencias en estos casos, sabemos que esta carretera no es municipal, pero los vecinos de Lorca y de campillo en este caso sí son competencia del equipo de Gobierno y son estos los que se están viendo perjudicados año tras año por la incompetencia para gestionar y solucionar el problema del actual equipo de Gobierno, siendo el Alcalde el primer competente como representante de los ciudadanos y el que debe de exigir las competencias para el arreglo de estos problemas hasta sus últimas consecuencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES