Manuel Soler será proclamado oficialmente candidato a la Alcaldía de Lorca el próximo sábado

Hoy ha presentado 360 avales de los militantes del PSOE en Lorca que cuenta con 402 afiliados

El Secretario General del PSOE en Lorca, Diego Ferra, ha informado hoy que al cierre del plazo de presentación de avales para las Elecciones Primarias del PSOE en Lorca, sólo el militante Manuel Soler Miras ha formalizado su candidatura con la aportación de 360 firmas de miembros de la Agrupación Socialista Lorquina. Soler será proclamado definitivamente candidato a la Alcaldía de Lorca por el PSOE el próximo sábado, 25 de septiembre.

Ferra ha agradecido la implicación y participación en este proceso de la inmensa mayoría de militancia socialista en Lorca comprendida por 402 afiliados y afiliadas. El secretario general de los socialistas lorquinos ha mostrado su "plena confianza" en que Manuel Soler "tendrá a todo el partido junto a él" en la carrera a la alcaldía. Añadió que el PSOE está "fuerte" y "preparado" para ofrecer una alternativa de gobierno municipal a los lorquinos y las lorquinas y para que Lorca recupere "el protagonismo, el esplendor y las oportunidades" que se han perdido en los últimos tres años y medio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES