La Milla Urbana de Zarzadilla de Totana, nueva prueba de los Juegos Deportivos del Guadalentín

En cada edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín se suman nuevas modalidades que amplían el ya de por sí extenso abanico de deportes que conforman el programa de las olimpiadas lorquinas. Dentro de las novedades que la XXXII edición de los Juegos ofrece tenemos que destacar la Milla Urbana de Zarzadilla de Totana, que se celebró el pasado sábado reuniendo a 48 corredores.

Fue esta una carrera de algo más de 1.600 metros de longitud con la que los Juegos estuvieron presentes en el norte del término municipal de Lorca. El recorrido, con salida y llegada en el Pabellón Polideportivo de Zarzadilla, incluyó dos vueltas de 800 metros por un trazado urbano que hizo las delicias de los corredores y también de los cientos de vecinos de Zarzadilla que acodados en las puertas de sus casas aplaudieron los esfuerzos de los participantes por alzarse con la victoria. Y es que los atletas, al amparo del paisaje montañoso, recorrieron calles y plazas, cuestas y bajadas, curvas y rectas por el centro del pueblo de Zarzadilla, un marco idóneo para una competición de esta naturaleza.

La prueba se dividió en 3 carreras en las que participaron atletas de todas las categorías. En la primera tomaron parte corredores y corredoras benjamines, alevines e infantiles, dando una sola vuelta al circuito. En la segunda, consistente en dos vueltas al circuito, participaron el resto de categorías femeninas y todas las categorías de veteranos masculinos. La tercera y última prueba fue la de cadetes, juveniles, júnior, promesas y senior masculinos, quienes también completaron las dos vueltas al circuito urbano de Zarzadilla de Totana.

Finalizada la prueba, el centro de la pedanía fue testigo de la entrega de premios, tras la cual los amigos de la Asociación de Vecinos de Zarzadilla de Totana invitaron a una merienda a todos los asistentes.

Así pues, una nueva prueba para los Juegos Deportivos del Guadalentín y un nuevo éxito de participación y diversión dentro de la cada vez más completa agenda de los Juegos.

Estos fueron los ganadores:

BE NJAMÍN FEMENINO:

María Daniela Berinde

ALEVÍN FEMENINO:

Patricia Ranes Paco

INFANTIL FEMENINO:

Ángela Guerrero Terrones

VETERANOS A FEMENINO:

Carmen Baenas Jódar

VETERANOS C FEMENINO:

Teresa Terrones Hernández

BENJAMÍN MASCULINO:

Yustin Gherasimuaia

ALEVÍN MASCULINO:

Lucas García Marín

INFANTIL MASCULINO:

Germán Cervinos Gómez

CADETE MASCULINO:

José Miguel Portero Martínez

JUNIOR MASCULINO:

Antonio Molina Hilario

JUVENIL MASCULINO:

Francisco José Salinas Martínez

PROMESA MASCULINO:

Andrés Molina Hilario

SENIOR MASCULINO:

José María López Pérez

VETERANOS A MASCULINO:

Francisco Terrones Sorroche

VETERANOS B MASCULINO:

Lucas García Reverte

VETERANOS C MASCULINO:

Regino Rodríguez Bermejo

VETERANOS D MASCULINO:

Raimundo Caro Porlán

VETERANOS E MASCULINO:

Manuel Padilla García

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES