El Alcalde de Lorca ofreció ayer a la Comunidad Autónoma "todo el término municipal" para la instalación del parque temático de la Paramont

Francisco Jódar manifestó al Consejero Salvador Marín que "aunque estamos abiertos a cualquier propuesta de ubicación dentro del municipio, hemos puesto encima de la mesa dos zonas en La Hoya, tres entre La Paca y Zarcilla de Ramos, y una cerca de Marina de Cope".

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha informado esta mañana de que "hemos ofrecido a la Comunidad Autónoma todo el término municipal para que el parque de la Paramont se ubique en Lorca".

Jódar ha recalcado que "dentro del intenso trabajo que estamos realizando desde el Equipo de Gobierno para la llegada de fuertes inversiones al municipio, después de haber conseguido la llegada de Noksel, el proyecto de la Zona Empresarial de Inversiones Chinas, la implantación de industrias israelitas punteras en tecnología y el respaldo a pequeños emprendedores locales con la ampliación del vivero de empresas, hemos hecho nuestra apuesta por que la Paramont se ubique también en nuestro municipio".

Francisco Jódar ha explicado que "ayer mantuve una conversación con el Consejero de Industria, Salvador Marín, en la que le ofrecí todo el terreno que necesiten en nuestro término municipal, el más grande de España, para acoger esta inversión generadora de empleo".

En este sentido, el alcalde mostró a los medios las posibles ubicaciones que desde el Consistorio se consideran más viables por sus buenas comunicaciones y su situación urbanística. Así destacó, "tres zonas ubicadas entre La Paca y Zarcilla de Ramos, que estarán bien comunicadas con la nueva autovía de Caravaca; dos zonas en La Hoya; y unos terrenos que ofrecemos conjuntamente con Águilas en el entorno del Complejo de Marina de Cope".

Según el alcalde, cualquiera de estas opciones puede ser "muy interesante para los promotores de la Paramount por su ubicación y buenas comunicaciones".

El Alcalde también avanzó que "en unos pocos meses podremos dar a conocer otro novedoso proyecto empresarial que también se implantará en Lorca y que permitirá seguir generando empleo, convirtiéndose en un nuevo impulso económico al municipio".

La primera autoridad municipal criticó que "los socialistas quieran subirse ahora a un carro que hace unos meses calificaron de cuento de la lechera, tal y como lo dijeron de Noksel, y ahora ya está la fábrica prácticamente terminada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES