La A.D. Abaranera se alza con la victoria en la XVI Copa Comunidad de Balonmano de los Juegos Deportivos del Guadalentín

El club de Abarán se impuso a Ademur Murcia, Maristas de Cartagena y CB Lorca

La A.D. Abaranera se alzó con la victoria en la XVI Copa Comunidad de Balonmano. La prueba, organizada por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes, la Federación Murciana de Balonmano y el Club Balonmano Lorca, forma parte de la programación de los XXXII Juegos Deportivos del Guadalentín.

Los 4 equipos que lucharon por alcanzar la victoria fueron el Club Balonmano Lorca, la AD Abaranera, Maristas de Cartagena y el Ademur Murcia, que se enfrentaron durante la tarde del sábado 11 de septiembre en el Pabellón de San José en este trofeo cuadrangular con partidos de media hora de duración.

El equipo ganador, la AD Abaranera, ganó dos de sus partidos y empató uno, superando en la clasificación final a Ademur Murcia, Maristas de Cartagena y CB Lorca.

La Copa Comunidad se ha convertido, por su recorrido y tradición, en una de las citas obligadas del balonmano regional, y en la última prueba que se celebra antes del comienzo de la liga, por lo que se erige como la piedra de toque de los equipos regionales antes de comenzar su andadura por la temporada regular.

Estos fueron los resultados de todos los partidos disputados en el torneo:

CB Lorca 14– Maristas Cartagena 14

Ademur Murcia 13– AD Abaranera 14

CB Lorca 15– AD Abaranera 17

Ademur Murcia 11– Maristas Cartagena 9

AD Abaranera 14– Maristas Cartagena 14

CB Lorca 11– Ademur Murcia 17

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES