Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Educación Física de Base del Ayuntamiento de Lorca

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que en octubre se inicia un nuevo curso de este programa dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años, que se desarrollará los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas en el Complejo Deportivo Europa.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que se ha abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Educación Física de Base, organizada desde esta área municipal, que iniciará un nuevo curso el próximo mes de Octubre. Dicha escuela, que está dirigida a niños y niñas entre 3 y 5 años, se desarrollará los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas en el Complejo Deportivo Europa.

Montiel ha destacado que "entre los objetivos que se persiguen destacan el desarrollar las habilidades físicas básicas y capacidades psicomotrices que permiten sentar las bases de una posterior iniciación deportiva, y todo ello a través de formas jugadas y un carácter lúdico".

La cuota de inscripción en estas escuelas es de 39 € al trimestre y se pueden realizar en la Casa del Deporte o llamando al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES