ASAJA Murcia estrena nuevas instalaciones en Lorca orientadas a dar un mejor servicio al sector agrícola

La organización profesional agraria ASAJA Murcia está de enhorabuena, puesto que han puesto en marcha sus nuevas instalaciones en Lorca -que se encuentran en la Plaza Colón, n° 13, Bajo, junto al Teatro Guerra-. "Este cambio de domicilio obedece al hecho de poder otorgar a todas las personas que conforma el ámbito agrícola un mejor servicios, como el hecho de poder facilitar las tareas de aparcamiento al acudir a nuestras oficinas", tal y como ha puesto de manifiesto su secretario general, Alfonso Gálvez Caravaca.

A partir de ahora ASAJA Murcia cuenta con un nuevo local que albergará la sede de Lorca de esta organización profesional agraria. En este sentido, el secretario general de ASAJA Murcia, se ha mostrado "muy satisfecho", ya que "nuestra organización va a contar con mejores instalaciones para poder desarrollar su tarea de defensa y apoyo del sector agrícola en la zona del Guadalentín".

Desde la sede de ASAJA en Lorca, se tramitan todo tipo de ayudas para el agricultor como la PAC, se llevan los expedientes para la Consejería de Agricultura y Agua, las concesiones de ayuda ecológica, se realizan planes de mejora, incorporación de jóvenes agricultores, cambios de catastro, seguros agrarios y de maquinaria agrícola, así como el desarrollo de cursos de formación. Como novedad se va a poner en marcha a partir de octubre un servicio de orientación, para el que se puede solicitar cita a través de la siguiente página: www.sefcarm.es

En definitiva, la labor de las oficinas de ASAJA Murcia "se ocupan de gestionar cualquier consulta relativa al ámbito agrícola de la comarca del Altiplano, con el fin de intentar allanar el camino de la forma más eficiente posible a aquellas personas que desempeñan su labor en el sector agrícola", en palabras de Alfonso Gálvez Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES