El PSOE recomienda al Alcalde del municipio que "haga los deberes" en la lucha contra el desempleo

La concejal socialista, Paqui López, recordó los buenos datos que la población vecina de Puerto Lumbreras exhibió hace unos días

La concejal socialista Paqui López ha recomendado al Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, que "deje las distracciones y los enfrentamientos gratuitos a los que es tan aficionado y "haga los deberes" en la lucha contra el paro".

López ha insistido en que "todos sabemos la difícil coyuntura económica en la que nos encontramos inmersos, pero la misma no debe servir de excusa para caer en la parálisis y la pasividad, por que todos sabemos que en materia de empleo no hay nada peor que la inacción".

Paqui López ha instado al Alcalde de Lorca a que "tome nota de los buenos resultados que en fechas recientes ha presentado su homólogo de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez. No vendría mal que nuestro Alcalde dedicase más tiempo a impulsar medidas e iniciativas encaminadas a la creación de empleo y dejase de medrar con otras administraciones, materia en la que tanto él como su Equipo de Gobierno son auténticos expertos".

La responsable socialista ha señalado que "de antemano, sabemos que la respuesta del Gobierno Municipal de nuestra ciudad será echar la culpa de todo al Gobierno Central, pero las continuas excusas ya no engañan a nadie y vemos que mientras en municipios colindantes los datos comienzan a ser favorables, en Lorca seguimos estancados y al Equipo de Gobierno del PP lo único que se le ocurre es echar balones fuera y realizar una política de dejadez de sus responsabilidades".

La concejal socialista ha finalizado su comparecencia ante los medios asegurando que: "desde el Grupo Municipal Socialista seguimos proponiendo medidas encaminadas a la creación y promoción del empleo y nos gustaría que nuestro Gobierno Municipal dejase las distracciones a un lado y tuviese la lucha contra el paro como su principal prioridad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES