El Ayuntamiento de Lorca ha reducido la factura media por línea de telefonía móvil en MÁS DE un 50% desde 2007

El Concejal de Sociedad de la Información, Joaquín Ruiz, ha informado de que “el Equipo de Gobierno ha facilitado al PSOE las facturas que hay en Intervención del gasto municipal de telefonía móvil, en otra muestra de la transparencia que ofrece el PP frente al oscurantismo de las cuentas de los socialistas”.

El Concejal de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, ha informado esta mañana de que “gracias a la política de ahorro, austeridad y control del gasto que realiza el Equipo de Gobierno Municipal desde el año 2007 hemos conseguido reducir en MÁS DE  la mitad el gasto medio por línea de telefonía móvil, lo que nos ha permitido también bajar el importe de la factura global, a pesar de la subida de impuestos que ha realizado el Gobierno Central, sin la cual hubiéramos ahorrado todavía más”.

Joaquín Ruiz ha explicado que “si en 2007 cada línea de teléfono móvil del Ayuntamiento gastaba una media de 72 euros mensuales, a día de hoy podemos decir que cada una de estas líneas consume 34,25 euros al mes, lo que supone una reducción del 52,43%, según los datos facilitados hoy por Telefónica ”.

Ruiz ha explicado que “gracias al trabajo realizado en esta legislatura, no sólo se ha reducido sustancialmente el gasto en telefonía móvil, sino también en telefonía fija e internet, gracias a las nuevas iniciativas que estamos poniendo en marcha y a pesar de que cada día el Ayuntamiento presta más servicios on line, para que el ciudadano no tenga que salir de su casa o trabajo para hacer muchas gestiones”.

El edil ha indicado además que “en esta materia hemos aplicado la política de transparencia que caracteriza a este equipo de Gobierno frente a los anteriores gobiernos socialistas, y le hemos facilitado al principal grupo de la oposición el acceso a las facturas de telefonía móvil de las que dispone el Servicio de Intervención Municipal”. “Es cuanto menos sorprendente que quienes, según se está viendo en los juzgados, ocultaban un uso ilícito de fondos públicos, pretendan dar lecciones de transparencia a quienes les ponemos todas las facturas encima de la mesa para que las puedan examinar sin limitaciones”, ha agregado el concejal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES