La Hoya Lorca Club de Fútbol presenta su nuevo proyecto deportivo para esta temporada en Tercera División

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, y el nuevo presidente del equipo, Luís Jiménez Moya, anuncian el inicio de la campaña de abonos, así como los integrantes del cuerpo técnico y la plantilla.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, la Concejal de La Hoya, Antonia López, y el nuevo presidente del recientemente denominado La Hoya Lorca Club de Fútbol (antes Construlor La Hoya CF), Luís Jiménez Moya, han presentado esta mañana el nuevo proyecto de este club para la temporada 2010/11, tras su ascenso a la Tercera División del fútbol español.

Montiel y Jiménez han presentado al equipo técnico y la plantilla, así como la campaña de abonos, animando a los aficionados a respaldar al equipo de esta pedanía lorquina.

Jiménez ha explicado que "ya se encuentra conformado el 80% de la plantilla, que en un 65% es la misma que en la pasada temporada, al igual que repite el entrenador y gran parte del equipo directivo y técnico".

El Concejal ha anunciado que el campo en el que jugará La Hoya Lorca Club de Fútbol será remodelado para dotarlo de césped durante esta temporada, lo que supondrá que algunos de sus partidos, durante la ejecución de las obras, los jugará en el Estadio Artes Carrasco.

El presidente ha destacado que "con el cambio de nombre se pretende que todos los lorquinos sientan este equipo como suyo". En este sentido, los abonados adultos tendrán que pagar 90 euros, salvo las señoras, jubilados, parados y jóvenes de 14 a 18 años, que abonarán únicamente 45 euros. Por su parte los menores de 14 años y miembros de su escuela de Fútbol podrán abonarse de forma gratuita.

Los interesados en abonarse podrán dirigirse a Bufett Moya, Electromecánica La Hoya y en Alza Asesores de la Avenida Juan Carlos I de Lorca. La campaña lleva el lema "Nacemos desde abajo, creamos un sentimiento. ¡Te vamos a dar fútbol!".

La Hoya Lorca Club de Fútbol es un proyecto de ocho años en cuyas bases están implicados 106 niños y jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES