El PSOE avisa de que la eliminación de los organismos municipales supondrá un "embrollo organizativo"

Diego José Mateos ha recordado que el PP aún ha proporcionado informe alguno que explique el ahorro que supondrá para el Ayuntamiento la supresión de los consejos

El concejal socialista Diego José Mateos ha advertido que la disolución de los consejos municipales el próximo 31 de diciembre podría suponer un "embrollo organizativo".

Mateos ha señalado que la desaparición de estos organismos supondrá que el consistorio asuma "una gran cantidad de trabajo que ahora se gestiona desde los organismos autónomos", que puede desembocar "en el colapso de la gestión económica y administrativa del ayuntamiento".

"Guerras intestinas"

La supresión de los ocho organismos autónomos que existen en el Ayuntamiento fue anunciada por el alcalde de Lorca, Francisco Jódar (PP) el pasado 31 de mayo y será efectiva el último día de 2010.

Según Diego José Mateos la disolución de estos organismos ha dado lugar a "guerras intestinas" entre los concejales del equipo de Gobierno del PP ya que "ha habido tensiones entre los concejales que tenían organismos autónomos en sus áreas de trabajo -y que han defendido su permanencia- y los que no".

Mateos se ha referido también a que desde el equipo de Gobierno de Francisco Jódar aún no se ha proporcionado ningún informe que explique el ahorro que supondrá para el Ayuntamiento la supresión de los consejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES