Un autobús de la empresa local Sáez promocionará la ciudad

A través de imágenes serigrafiadas en su carrocería que representan al castillo de Lorca y a la Virgen de las Huertas

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha presentado esta mañana junto a los hermanos Sáez, propietarios de esta empresa de transporte, un nuevo autobús que va a promocionar la ciudad durante sus recorridos de carácter discrecional por toda España y parte de Europa, labor para la cual se ha procedido al serigrafiado de imágenes representativas de la ciudad, como es el caso de la correspondiente a la talla de la Virgen de las Huertas, Patrona de Lorca, y la que refleja el recinto amurallado del castillo de Lorca.

Francisco Montiel ha agradecido a la citada empresa su colaboración en este sentido, destacando que este tipo de iniciativas ya están dando a conocer el nombre de Lorca por España y varios países de la Unión Europea. El nuevo vehículo cuenta con 440 cv y ha sido presentado a los medios de comunicación esta misma mañana en los exteriores del Centro de Visitantes de "Lorca, Taller del Tiempo", en el antiguo Convento de La Merced.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES