El Concejal de Fomento del Ayuntamiento de Lorca anima al PSOE local a que pida las dimisiones de Zapatero y Blanco

"por su animadversión hacia Lorca y los lorquinos"

El Concejal de Fomento del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz Montalván, ha querido responder a las acusaciones vertidas por la Concejal socialista Marisol Sánchez Jódar, que ha calificado como "más propias de El Club del Chiste que de una representante política".

Ruiz Montalván ha señalado que "no sabemos si la señora Sánchez Jódar está pagando las consecuencias de la celebración de la victoria de España en el Mundial, pero lo cierto es que sus declaraciones no tienen ni pies de cabeza, y son más cercanas al esperpento que a un partido político que creíamos que era medianamente serio". El Concejal ha asegurado que "todos sabemos de quien es la culpa de que el AVE a Lorca se retrase una y otra vez, y evidentemente no puedo ser yo, sino el señor Rodríguez Zapatero, que sigue demostrando su animadversión a Lorca y a los lorquinos".

En este sentido, Ruiz Montalván ha destacado que "quienes tienen que dimitir por la lamentable gestión de la llegada de la alta velocidad a Lorca tienen que ser Zapatero y su ministro José Blanco, que no paran de jugar con el destino y la prosperidad de los lorquinos. Por ello, desde el Ayuntamiento animamos a la señora Sánchez Jódar a que haga lo que debe hacer y pida la dimisión de estos dos señores que no paran de mofarse de nuestra ciudad".

Ruiz Montalván ha señalado que "lo que le pasa al Partido Socialista es que le molesta que Lorca prospere; les molesta que hoy la Avenida de Santa Clara cuente con un paso a nivel soterrado; les molesta que hayamos conseguido los fondos necesarios para poder acometer el Barrio Artesano mientras ellos se tiraron años haciéndose fotos con maquetas; les molesta, al fin y al cabo, que podamos hacer en 4 años lo que ellos no quisieron o no supieron hacer en 28. Por ello, declaraciones como la que hoy nos ha regalado la Concejal socialista son la mejor muestra de que estamos haciendo las cosas bien, y nos motivan para seguir trabajando".

El Edil de Fomento ha añadido que "se vuelven a hacer patentes las dos direcciones de la política local a día de hoy: por un lado un Ayuntamiento que trabaja incansablemente para conseguir las mejores infraestructuras para los lorquinos, y por otro lado un PSOE que vive en una pantomima absurda y preocupantemente larga".

Por último, Ruiz Montalván ha recomendado al PSOE que "reflexione seriamente sobre la extraña actitud que está tomando, y piensen si quieren seguir haciendo pasar a los lorquinos vergüenza ajena con bromas como las declaraciones de hoy de Sánchez Jódar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES