González Tovar se reunió con los empresarios chinos que estudian la ubicación de una ZEIC en Lorca

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, se ha reunido esta mañana con la delegación comercial china que se encuentra estos días en la Región analizando la posible ubicación en Lorca de un centro logístico comercial y de ocio, a través de la cual se canalizarían los negocios de aquel país en España.

En la reunión también han estado presentes el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, los concejales de Economía y Hacienda, Antonio Ibarra, y de Fomento, Joaquín Ruiz Montalbán, el portavoz del PSOE, Diego Ferra, así como el secretario general de la Delegación del Gobierno, Juan José Camarasa, la delegada en Murcia del Instituto Español de Comercio Exterior, María Amelia Guzmán, y dos representantes de Time Services Global Business S.A., la empresa promotora del proyecto.

Los empresarios chinos han planteado las líneas generales del proyecto de esta Zona Especial de Inversiones Chinas (ZEIC), que precisará de la colaboración de las distintas Administraciones.

En tal sentido, González Tovar ha prometido el estudio por parte de la Administración del Estado, de cara al apoyo a la inversión, una vez que el ZEIC se vaya planteando en proyectos concretos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES