El PSOE pide al PP de Lorca que vayan aceptando lo que les espera a partir de mayo de 2019 y dejen de hacer el ridículo

"Más quisiera Gil Jódar y el señor Ángel Meca quedarse sin rivales como Diego José Mateos. Lo que no sabe es que todavía le quedarían más rivales, pero dentro de su partido".

El Secretario de Organización del PSOE en Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha pedido al Partido Popular que dejen de hacer el ridículo, ya que los lorquinos están "hartos" de semejante bochorno. Asegura que las declaraciones del señor Meca son el claro ejemplo de que el PP "está en la agonía" y que lo único que le queda es recurrir a la crispación y al discurso de siempre.

Ruiz Guillén ve normal el "miedo" en el Partido Popular y entiende que a Gil Jódar y a Ángel Meca le "sobren" rivales como Diego José Mateos, pero advierte que "lo que no saben en el PP es que les quedarían más rivales, pero dentro de su propio partido".

El responsable socialista asegura que estaría bien que en el PP pidieran dimisiones dentro de su partido, sobre todo a nivel nacional por sus corruptelas, aunque parece que lo que les interesa es colocar cortinas de humo para tapar todo lo que les está pasando.

Asegura que el señor Meca no se ha dado cuenta del ridículo que supone pedir dimisiones de un concejal de la oposición por unas declaraciones de un dirigente a nivel nacional. En este sentido, se pregunta por qué no dimiten en bloque en el PP, desde Madrid hasta Lorca, desde el primero al último, "por estar gobernando y no traer ni una gota de agua en todos estos años o por la corrupción sistémica del PP".

Ruiz Guillén se pregunta "cómo estarán y qué encuestas manejarán en el PP local para dar el cante que están dando". "No nos queremos imaginar asegura- qué pasaría anoche en su sede de la calle Lope Gisbert para que hoy hayan tenido que salir con semejante bravuconada".

Los lorquinos todavía se acuerdan de aquella portada de Rajoy que decía "dadme votos y os traeré agua", al igual que aquellos periódicos de Rajoy diciendo que traería el trasvase del Ebro. En este sentido, Ruiz Guillén se pregunta si sabe el señor Ángel Meca que Rajoy lleva seis años gobernando y no ha traído agua, o si sabe que el único partido que ha puesto fecha de caducidad al trasvase del Tajo Segura es el Partido Popular.

"Qué pena que el señor Gil Jódar no haga lo mismo que el señor Mateos: poner a Lorca por delante de los intereses de su partido". Algo, asegura, que en el PP de Lorca "son incapaces de hacer, y lo han vuelto a demostrar esta semana con el tema del AVE, aceptando un proyecto con el que quieren partir en dos a la ciudad por no oponerse a sus jefes de partido", asegura Ruiz Guillén.

"Ojalá López Miras no hubiera echado de su cargo al ya ex consejero Paco Jódar, para que le hubiera podido recordar aquello que decía cuando era Alcalde, en 2010, de que no se podía aceptar un soterramiento inferior a 4,3km como ha hecho su heredero", sentencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES