Los lorquinos disfrutarán de AVE con estación propia, soterrado en el casco urbano

"y recuperando la conexión que el PSOE se cargó con Andalucía"

Ángel Meca: "el PSOE nos quitó la estación de AVE, reducía el soterramiento a un kilómetro y se cargó la línea con Andalucía. Con este bagaje más les valdría sumarse a los proyectos de futuro en lugar de intentar generar crispación mintiendo a los ciudadanos"

El Concejal de Fomento en el Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha afirmado que el PSOE confunde los términos, retuerce las previsiones de los proyectos y solo busca engañar a los vecinos sobre el AVE. Están faltando descaradamente a la verdad para intentar ocultar que la llegada del AVE a nuestra ciudad está más cerca que nunca, a pesar de las continuas zancadillas que su partido nos ha puesto. No hay más realidad que esta, y eso al PSOE actual le duele.

Este partido se está equivocando gravemente al criticar sistemáticamente todos y cada uno de los proyectos estratégicos que se están ejecutando en nuestro municipio, pero no nos distraen ni un segundo de nuestro objetivo: conseguir lo mejor para los lorquinos, construir una Lorca nueva y lograr las infraestructuras que esta ciudad venía demandando históricamente. Mientras nosotros gestionamos y trabajamos para alcanzar los objetivos que Lorca plantea, ellos se limitan a la triste tarea de arañar el voto a través de la manipulación. Están bloqueados y desnortados.

Los lorquinos hemos conseguido que el AVE llegue a Lorca, algo que el PSOE nos había quitado, puesto que incluso habían trasladado la parada prevista para Lorca a Vera, ya que el entonces presidente, Rodríguez Zapatero, la quería en la puerta de su chalé de vacaciones.

Tras conseguir que Lorca contara con estación y parada de AVE, hemos logrado el compromiso de soterrar 1,9 kilómetros, es decir, disponer de vías soterradas en toda la trama urbana, incluyendo la mejora de la estación de Sutullena, la construcción de una estación moderna en el actual apeadero de San Diego y la renovación y mejora de la de La Hoya.

Lo que supone un nuevo desatino por parte del PSOE es criticar desde la total ignorancia, sin esperar ni siquiera a conocer el estudio para la integración urbana, mezclando las obras de la ronda con el soterramiento, en un estéril intento de engañar a los ciudadanos.

Ya llevan varios meses muy perdidos, exhaustos y desfondados porque no pueden seguir el ritmo de trabajo de este Ejecutivo Municipal. Ahora se han lanzado al "subecarrismo", tratando de apuntarse méritos y colgarse medallas que no les corresponden. Si no piensan sumar, que nos dejen trabajar.

Con ellos, ni AVE, ni estación, ni soterramiento, ni conexión con Andalucía; esa es la pesada mochila con la que tienen que cargar, les guste o no.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES