La VI Quedada Movida 80/90 reunirá el próximo sábado en el Huerto de la Rueda a Ana Torroja, OBK y El Camarote de los Hermanos Mark

Las entradas están a la venta a un precio de 25 euros en Ferretería Las Siervas y Carlin (Music Pop). También pueden adquirirse de manera online en la web www.compralaentrada.com/event/ana-torroja-en-lorca-lorca-2018

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, junto a los representantes de la Movida 80/90 de Lorca, Miguel Méndez y Serafín Martínez, han presentado esta mañana la VI edición de este evento que tendrá lugar en el Huerto de la Rueda el próximo sábado 14 de abril a partir de las 22 horas.

Agustín Llamas ha subrayado que "este año el evento, que se ha constituido como la cita más sobresaliente del panorama sonoro de los 80 y los 90 a nivel regional, vuelve a contar con la presencia de grandes figuras de la música de esas décadas como es el caso de Ana Torroja y OBK, así como el grupo lorquino El Camarote de los Hermanos Mark, que hará un tributo a la música de esta época.

El Concejal de Cultura ha indicado que "este evento, que espera reunir en torno a las 5.000 personas, más que en años anteriores, comenzará a las 20 horas con la apertura de puertas. A las 22 horas se proyectará un vídeo y se realizará un homenaje como ya es tradición en este evento. A las 22:30 horas tendrá lugar la actuación de Ana Torroja, en la que está artista madrileña repasará los éxitos de su trayectoria en solitario como "Corazones", "Duele el amor" o A contratiempo" y los mejores temas de Mecano entre los que destacan "El 7 de septiembre", "Cruz de navajas", "Aire", "Hijo de la luna" o "En tu fiesta me cole"".

Llamas ha añadido que "la fiesta seguirá a las 00:30 horas con la actuación de OBK, banda liderada por Jordi Sánchez que han sido creadores de auténticos himnos como Historias de amor, La princesa de mis sueños, Tú sigue así, El cielo no entiende y Yo no me escondo, entre otras. Para finalizar esta VI Quedada Movida 80/90 Lorca los asistentes podrán disfrutar de la música de El camarote de los hermanos Marx, una banda de versiones con un contundente y divertido directo que repasará alguna de las mejores canciones de la historia de una forma original y muy personal".

El Edil de Cultura ha manifestado que "las entradas están a la venta a un precio de 25 euros y los únicos puntos de venta que quedan para comprarlas físicamente son Ferretería Las Siervas y Carlin (Music Pop), ya que en el resto de puntos se han agotado. Cabe destacar que las entradas también pueden adquirirse de manera online en la siguiente dirección web www.compralaentrada.com/event/ana-torroja-en-lorca-lorca-2018. El precio de las mismas en taquilla será de 28 euros".

Agustín Llamas, por último, ha destacado que "esta cita, surgida de la iniciativa de un grupo de lorquinos que conformaron un grupo en redes sociales, ha supuesto una gran revelación reflejada en la notable afluencia de público a las "quedadas" anteriores, que han destacado por el extraordinario ambiente de fiesta en el que se han desarrollado. Estamos hablando, por tanto, de un evento que nace de la propia inquietud de un grupo de ciudadanos por recuperar por una noche la particular movida, como explosión cultural y social, que disfrutó España durante aquellos años, señalados por la apertura a las nuevas tendencias y la revelación de nuestro país a nivel internacional como enclave de eclosión artística y movimiento social¸ y que siempre apoyadas por el Consistorio lorquino".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES