La Concejal de Urbanismo ha desmentido las acusaciones vertidas por IU-verdes

La Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, Satur Martínez, ha desmentido las acusaciones vertidas por Izquierda Unida Los Verdes esta mañana en relación al trabajo que se viene realizando por los técnicos municipales en cuanto a las visitas técnicas de comprobación sobre las obras realizadas en las viviendas tras los terremotos.

Satur Martínez ha indicado que "los técnicos municipales trabajan al ritmo habitual con la finalidad de ratificar la ejecución de los trabajos de reparación tras los terremotos efectuados en viviendas dañadas. Cabe destacar que en dichos reconocimientos se supervisan las obras de reparación de las viviendas para corroborar que se han ejecutado conforme a los daños observados por los técnicos que realizaron la primera visita para la valoración de las ayudas".

La Concejal de Urbanismo ha añadido que "gracias a estas visitas se emite un informe técnico justificativo que avala la realización de dichas obras. En un porcentaje muy alto, superior al 80%, estos informes se muestran favorables para los interesados. Cabe destacar que son documentos de oficio de que se remiten a la Consejería de Fomento de la CARM".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES