Fernando López Miras asiste a la bendición de palmas y la eucaristía conmemorativa de la "Entrada de Jesús en Jerusalén"

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy a la tradicional bendición de palmas y la eucaristía de conmemoración de la 'Entrada de Jesús en Jerusalén' organizada por el Paso Blanco de Lorca. "El de hoy es un 'domingo blanco' por excelencia en esta hermosa ciudad", aseguró el jefe del Ejecutivo regional.

López Miras remarcó que "hoy es un día especial para Lorca y, por tanto, para la Región de Murcia, en la que tanto se vive nuestra Semana Santa", y animó a murcianos y turistas a descubrir las singularidades de cada uno de los municipios. Asimismo, se refirió a 'Región de Murcia.. Legado Vivo', el gran proyecto turístico de la Comunidad en 2018, para poner en valor las tradiciones y el patrimonio cultural y artístico de la Región.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES