"El portavoz de C´S traiciona a la Junta de Portavoces descontextualizando un expediente que todavía está inconcluso"

Lorca es el único municipio de toda la Región de Murcia que ha encargado una auditoría de control económico y financiero de la empresa que gestiona el agua potable en el municipio

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Lorca, Francisco García, ha querido responder a las críticas vertidas por C´S, lamentando que "una vez más han demostrado que para C´S la política espectáculo está por delante de la responsabilidad, el compromiso y la lealtad institucional".

García ha señalado que "el Sr. Meca ha hecho un balance retorcido, sesgado y manipulado, extrayendo frases para sacarlas de contexto. Pero es que, por si fuera poco, el informe al que alude está inconcluso, se sigue trabajando en él, por lo que no es de recibo esta manipulación de la información que el Sr. Meca está haciendo. La Junta de Portavoces se comprometió a guardar confidencialidad hasta que se finalizara el informe; el Sr. Meca ha roto este acuerdo de manera unilateral, demostrando que no es una persona de fiar y que es capaz de lo que sea con tal de tener un minuto de gloria ante los medios".

El portavoz ha recordado que "nadie puede darle lecciones de transparencia el Gobierno Municipal, pues, con respecto a la empresa Aguas de Lorca, desde que el PP accediera a la Alcaldía se ha seguido un proceso de transparencia ejemplar, pues a la auditoría anual contable se le ha sumado una auditoría tanto de control económico como financiero; somos el único municipio de toda la Región de Murcia que ha tomado esta iniciativa".

"A la descontextualización, el sesgo y la traición a los acuerdos que nos ofrece el Sr. Meca, desde el Equipo de Gobierno le responderemos con compromiso, trabajo y toda la transparencia que Lorca y los lorquinos se merecen y que tan alejada está de las maneras de este Sr. que solo busca el titular y el espectáculo público y que está dañando de manera irreparable la institución a la que representa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES