El PSOE espera que la directora de Obras haya tomado nota de los graves problemas de aparcamiento que el PP ha generado en La Isla con las obras

Los socialistas vuelven a exigir al Ayuntamiento de Lorca que los vecinos de La Isla puedan aparcar de manera gratuita en la zona azul o en el parquin de Alameda de Menchirón haciendo uso de sus tarjetas de residentes, mientras duren las obras

El concejal del PSOE, Antonio Navarro espera que la directora general de Obras, la señora Sandoval, se haya ido de Lorca siendo conocedora de los graves problemas que tanto ella como su partido han generado en la urbanización de La Isla con las obras.

Navarro lamenta además que la visita de la directora general de Obras, con la complicidad de los responsables del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lorca se haya preparado "a escondidas" para evitar que los vecinos pudieran aprovechar la visita de la responsable regional de obras para transmitir sus quejas por los problemas que ha generado la desaparición de espacios para el aparcamiento.

De igual modo, el edil socialista reprocha al concejal de Obras y a la directora general que, durante su visita, no hayan sido capaces de concretar qué soluciones esperan adoptar tanto para facilitar el aparcamiento mientras duren las obras, y sobre todo, una vez terminen los trabajos de regeneración urbana del entorno, los cuales, contemplan la desaparición de más de un centenar de plazas de aparcamiento. Navarro vuelve a advertir que los problemas vendrán cuando terminen las obras y el resultado sea la eliminación de ese gran número de espacios para el estacionamiento de vehículos.

Navarro denuncia la clamorosa equivocación que está cometiendo el Partido Popular, e insiste en la urgente necesidad de modificar el proyecto para mantener las zonas de aparcamiento en superficie "necesarias", pues recuerda que la mayoría de edificios, por su antigüedad, no tienen garajes o aparcamientos subterráneos. Insiste en que este grave problema es "uno de tantos" que las obras han generado en la ciudad, porque el PP "se niega a dar participación a los vecinos a la hora de planificar las obras".

Desde el PSOE, han vuelto a exigir al Ayuntamiento de Lorca que corrija su actual postura y posibilite que los vecinos con tarjeta de residente puedan aparcar de manera gratuita en la zona azul o en parkings como el de Alameda de Menchirón, como alternativa mientras duren las obras.

Esperan, por tanto, que la visita de la directora general de Obras se traduzca en breves fechas en la modificación del proyecto para conservar zonas de aparcamiento y también para la adopción de alternativas al aparcamiento mientras duren las obras de regeneración urbana del entorno. De lo contrario, esta visita habrá sido "un paripé" más del Partido Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES