El PSOE se mantendrá vigilante para que el proyecto del Palacio de Justicia sea una realidad y no una nueva falsa promesa del PP

Mateos celebra que el inicio de las obras del Palacio de Justicia esté cada vez más cerca, después de que el PSOE impulsara en el Senado una iniciativa para acelerar los trámites del proceso de adjudicación y construcción de esta infraestructura que, para el portavoz socialista, es beneficiosa para la revitalización del casco histórico pero insuficiente.

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos ha vuelto a celebrar que el inicio de las obras del Palacio de Justicia se vea cada vez más cerca, y avance gracias al impulso que el Senado, a través de una iniciativa del PSOE, dio a este proyecto.

Mateos insiste en que este proyecto resultará "muy beneficioso" para la recuperación del Casco Histórico aunque, a su juicio, sigue siendo "insuficiente", pues debería estar enmarcado en un plan estratégico, multidisciplinar, para la revitalización estratégica del centro histórico "a todos los niveles", que el Partido Popular "no tiene".

El Portavoz socialista espera que la visita del Delegado del Gobierno hoy a Lorca no se quede en una mera visita más, para seguir con su campaña personal de promoción política, sino que responda a que, realmente, el inicio de las obras es "Inminente" y no "una falsa promesa más del Partido Popular".

Mateos ha recordado que el anuncio del inicio de las obras del Palacio de Justicia llegada después de "demasiados años perdidos" y tras "continuas falsas promesas e incumplimientos de plazos" por parte de los diferentes gobiernos del Partido Popular. Por ello, asegura que permanecerán "muy vigilantes" para no dar lugar a que este proyecto se demore en el tiempo.

No obstante, Mateos ha celebrado que el proyecto empiece a avanzar gracias a la presión y al trabajo constante que los socialistas han ejercido, conscientes de la trascendencia de este proyecto para el desarrollo futuro del municipio, y del cumplimiento de una reivindicación "histórica" de los profesionales de la Justicia en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES