El Ayuntamiento subraya que la designación de alcaldes pedáneos no interfiere en los procesos de participación

Francisco García: "en Puntas de Calnegre se hará lo que los vecinos quieran, siempre preservando la conservación de sus especiales condiciones ecológicas, naturales y turísticas".

El Portavoz del Ejecutivo Municipal del Ayuntamiento de Lorca ante las críticas e insultos lanzados por la edil de IU Gloria Martín, recuerda que a esa formación política solo le ha importado la participación vecinal cuando ha sido capaz de controlarla y manipularla para sus intereses, si no la desprecian.

Es inaudito que exijan el desarrollo de nuestro modelo de participación ciudadana cuando lo han rechazado en repetidas ocasiones. En cualquier caso hemos de recordarles que el nombramiento de los pedáneos no interfiere en absoluto, por lo que sus ataques resultan especialmente desafortunados.

Sobre las críticas contra el actual consejero de Agricultura y ex Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, se aconseja a la Sra. Martín que se ahorre este tipo de esperpentos, puesto que cuando le ataca con tal vehemencia ella misma queda en evidencia, dejando salir la frustración que alberga tras tantos y tantos años de campaña sistemática de ataque y descalificación personal.

Todo lo expuesto en su nota de hoy no es más que una interpretación retorcida y falsa de un estudio de la CARM para conocer si es viable instalar proyectos como los que existen en otros municipios (como Águilas, por ejemplo). En Puntas de Calnegre se hará lo que los vecinos quieran, siempre preservando la conservación de sus especiales condiciones ecológicas, naturales y turísticas.

Le recordamos a IU y a la Sra. Martín que hacer oposición es algo más que repartir insultos y ataques compulsivos contra otros partidos. Sinceramente se considera que ha tenido días más lúcidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES