Parque Almenara acoge el Festival de la Canción Scout por segundo año consecutivo

Este sábado 10 de marzo de 2018, a las 12:00 h, el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca (Región de Murcia) acogerá el XXXVIII Festival de la Canción Scout del Grupo Scout ‘Ciudad del Sol’- 108 de Lorca, perteneciente a  Scouts de España a través de la Federación de Exploradores de Murcia. Podrán disfrutar de esta nueva edición, con una temática muy divertida, todos aquellos que deseen asistir, sean scout o no.

La organización corre a cargo de los educandos de la Tropa Flecha Roja por lo que familiarmente se denomina ‘Flechival’ al festival. Participarán y se disputarán varios premios por categorías.

Uno de los objetivos del festival es el desarrollo de la creatividad de los educandos ya que todos y todas participan en la creación de la coreografía y las letras que reflejan los valores aprendidos, describen la vida Scout o reclaman mayor compromiso con el medioambiente, la igualdad de género o problemas sociales de actualidad.

Por su parte, el Centro Comercial Parque Almenara incluye esta colaboración dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa que pretende colaborar y dar visibilidad a proyectos de interés general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES