Parque Almenara acoge el Rallye Tierras Altas de Lorca por séptimo año

El Centro Comercial Parque Almenara de Lorca se convierte en la sede central de la séptima edición del Rallye Tierras Altas organizado por el Automóvil Club de Lorca, los días viernes 09 y sábado 10 de marzo de 2018. Albergará las oficinas de la prueba para la dirección de carrera, comisarios de carrera, cronometraje y sala de prensa así como las carpas de asistencia de los equipos que componen el certamen, que estarán ubicadas en el parking exterior del  centro comercial. Se dará por clausurada la competición con la entrega de premios que se celebrará el sábado 10 de marzo, en la primera planta del C.C. a las 20:00h.

Esta séptima edición del rallye de tierra por excelencia comenzará en la jornada del viernes día 09 de marzo con las verificaciones administrativas y técnicas, para continuar con el reconocimiento de los tramos y darán el pistoletazo de las primeras pruebas. El sábado 10 de marzo, los equipos arrancarán la jornada a las 8:00 horas con salida del Parque de Asistencia ubicado en Parque Almenara para salir a disputar las especiales de la prueba que tendrán lugar en las pedanías altas de Lorca.

Como punto final a la prueba se disputará el tramo espectáculo en las inmediaciones del Centro Comercial Parque Almenara. Esta prueba especial dará comienzo el sábado 10 a partir de las 17:30h y será completamente gratuita.

Parque Almenara, gestionado por Trama Norte Gestión, abrió sus puertas en 2008. Cuenta con una SBA de 67.050 m2 distribuida en 2 plantas, 2.400 plazas de parking gratuitas y es el centro de referencia en el Valle del Guadalentín con las marcas más relevantes del mercado en moda (H&M, C&A, Zara, Lefties, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Jack&Jones, Springfield, Cortefiel, etc.), deportes (Sportzone, Blanes, Decimas) o equipamiento del hogar (Mediamarkt, Casa). Cuenta con un hipermercado Carrefour (abierto desde las 9:00h hasta las 22:00h) y una zona de ocio y restauración abierta 365 días al año, con 10 salas de cine y una bolera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES