Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Mateos aboga por aparcar diferencias políticas y unir fuerzas para conseguir el agua que necesitan los regantes lorquinos (01/03/2018)

El PSOE lorquino confirma su presencia en la manifestación del próximo 7 de marzo y se suma al llamamiento de la Comunidad de Regantes de Lorca a secundar los actos en defensa de las reivindicaciones de los regantes del valle del Guadalentín, puesto que el problema del agua es problema de todos

El Secretario General del PSOE en Lorca, Diego José Mateos aboga por aparcar las diferencias políticas y unir esfuerzos en torno a las reclamaciones de los regantes lorquinos, para conseguir soluciones a la sequía que afecta al valle del Guadalentín, y más concretamente, al municipio de Lorca.

Los socialistas lorquinos, con su secretario general a la cabeza, estarán presentes en la manifestación convocada por los regantes para el próximo 7 de marzo, en Madrid, frente a la sede de la Conferencia Hidrográfica del Segura.

En la reunión celebrada esta mañana en la sede de los regantes lorquinos, Mateos ha insistido en que el PSOE lorquino va a estar con los regantes, como siempre han estado, para conseguir que lleguen todos los recursos hídricos posibles ante la extrema falta de agua.

Mateos espera que partidos políticos y agentes sociales y económicos estemos a la altura de las circunstancias e, insiste, en que la importancia de aparcar las diferencias y discrepancias políticas para centrarse en atajar de una manera definitiva el déficit hídrico que está poniendo en riesgo la supervivencia del sector primario del que dependen miles de familias lorquinas.

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información