Antonio Meca pide al Alcalde que no recepcionen las obras de Apolonia-Los Ángeles

hasta que no se auditen las calidades de los materiales empleados y la ejecución de las obras

Además de una auditoria pedimos que no se paguen las cantidades pendientes de liquidar a la UTE  hasta que se hayan corregido todas las "chapuzas"

En el día de ayer Ciudadanos ha presentado un escrito al Sr. Alcalde solicitando instar a la CARM a paralizar los últimos pagos a la UTE de empresas adjudicatarias de estas obras en tanto no se solventen las deficiencias que presentan las mismas y realizar una auditoría de las obras de remodelación de los barrios Apolonia y Los Ángeles.

Al igual que en las obras de la Avenida Juan Carlos I, los vecinos se muestran descontentos con la marcha de la realización de estas obras al observar deficiencias en la calidad de los materiales y en la ejecución de los acabados.

El Concejal Antonio Meca, después de visitar el barrio y reunirse con sus vecinos, tacha de "chapuceras" estas obras que fueron adjudicadas en el mes de junio de 2016 por la CARM a una UTE por algo más de 3,8 millones de euros.

Desde Ciudadanos Meca exige al Equipo de Gobierno "que cumpla con su obligación, sea exigente con las empresas constructoras y defienda a los vecinos de estos emblemáticos barrios de Lorca."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES