El Ayuntamiento trabaja para conseguir la mejor integración del AVE en Lorca

"no como el PSOE que se conformó con 1,3 km de soterramiento"

El Concejal de Obras en el Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha afirmado, ante las críticas vertidas esta mañana, que el único partido que ha defendido antes a sus jefes de Madrid que a Lorca ha sido el PSOE, que se rindió a sus intereses partidistas desde el primer minuto en el tema del soterramiento. Al Sr. Mateos le molesta que le recordemos que el PSOE tiene un pasado, una pesada mochila, y que la hemeroteca es implacable con quienes intentan engañar a la gente.

Ese partido se contentaba bajo el Gobierno de Zapatero y con José Blanco como Ministro de Fomento, con que el soterramiento alcanzara 1,3 kilómetros, mientras que este Ejecutivo Municipal ha conseguido 400 metros más y el compromiso por parte de Adif de estudiar su ampliación.

Este Ejecutivo Municipal, a diferencia de los del PSOE, que se rindieron en el primer momento ante su partido, va a reclamar hasta el final lo mejor para Lorca. La realidad es que ha sido esta Administración la que ha conseguido el compromiso de que las vías del tren estén soterradas a su paso por el casco urbano.

Mientras otros centran su trabajo en obstaculizar y poner zancadillas, nosotros no nos vamos a despistar ni un momento en seguir trabajando por Lorca y los lorquinos. Hemos de recordar, además, que va a ser gracias al impulso del actual Gobierno de España que Lorca recupere la conexión con tren hacia Andalucía, esa misma que el PSOE gobernando en Lorca, Murcia y España cerró y desmentaló, y que constituyó el mayor error en la historia de las comunicaciones ferroviarias de todo el país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES