El PSOE lamenta que el agotamiento político del Alcalde le impida recordar lo rápido que bajaron las pancartas del Agua para Todos o del Plan Lorca en cuanto entró Rajoy al Gobierno

Todos los lorquinos recuerdan lo rápido que el anterior Alcalde y el actual escondieron las pancartas y dejaron de echarse a la calle para exigir agua para los regantes, o la llegada de las ayudas por el terremoto en cuanto entraron a gobernar Rajoy y los suyos

Los socialistas lamentan la confusión y el agotamiento político del Alcalde y sus concejales del Partido Popular, que les hace "olvidar" lo que todos los lorquinos recuerdan. Aseguran que todos los lorquinos nunca olvidarán lo rápido que el anterior Alcalde, el actual y el resto de los concejales del Partido Popular "bajaron las pancartas y se escondieron de la calle" en cuanto dejó de gobernar el PSOE y entró Rajoy, en noviembre de 2011.

Desde el PSOE, piden al actual Alcalde "seriedad y responsabilidad" a la hora de ofrecer declaraciones. Los socialistas lamentan que el Partido Popular se ponga "nervioso" una vez empiezan a salir a la luz los "verdaderos planes" del PP de renunciar al soterramiento del AVE los 4,2 kilómetros necesarios "para no hipotecar el futuro de la ciudad". Unos planes que no son otros que volver a abandonar los intereses de Lorca por hacer el favor a sus jefes de Murcia y Madrid. "Nada nuevo en los años de gobierno del PP en Lorca", apuntan.

En este sentido, recuerdan que el PSOE "nunca se ha opuesto y nunca lo hará" a soterrar el paso del AVE a lo largo de los 4,2 kilómetros del casco urbano. Por eso, se sorprenden que el PP quiera confundir a los ciudadanos para enmascarar los planes "cada vez más claros" del PP en Lorca, que no son otros que hacerles el juego a ADIF y al gobierno de Rajoy, y sólo soterrar 1,7 kilómetros.

Las declaraciones a las que hace referencia el Alcalde, responden a una obviedad: soterrar más kilómetros, encarece el proyecto, pero de ninguna manera supone renunciar a este proyecto, sino a seguir alzando la voz y a trabajar por conseguir "más financiación" de las diferentes Administraciones. Algo en lo que "claramente" el Partido Popular "suspende" pues ha sido incapaz de conseguirlo después de seis años al frente del Gobierno de España, más de 20 en la Región y más de 10 en el Ayuntamiento de Lorca.

Los socialistas lamentan que el agotamiento político del Partido Popular sea tan acusado, que ya no les importe "desvariar" hasta el punto de confundir y no recordar que si hay un Alcalde y un equipo de gobierno que, por todos es sabido, mira más por su partido que por los lorquinos, ese fue Jódar, ahora es Gil Jódar y lo han sido equipos de gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES