El PSOE pregunta si el Gobierno Regional tiene previsto instalar zonas de sombra en centros educativos de Lorca

Los socialistas llevan desde 2016 insistiendo en la necesidad de dotar a los centros educativos del municipio con instalaciones para proteger a los escolares y docentes de las altas temperaturas que se registran en los colegios e institutos de Lorca durante los meses de primavera y verano

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha anunciado que, en el próximo pleno, preguntarán al Alcalde y al concejal de Educación, si el Gobierno Regional, del PP, tiene previsto instalar zonas de sombra en colegios e institutos de Lorca.

Los socialistas preguntarán en el Pleno de Lorca cuántas auditorias se han realizado en los colegios e institutos de nuestro municipio, y si el Alcalde y su concejal de Educación han conseguido que se cubran las pistas deportivas con cargo a los 13 millones de euros previstos dentro del Plan Sombra.

Desde el pasado mayo de 2016, los socialistas lorquinos vienen insistiendo, a través del Ayuntamiento de Lorca y de la Asamblea Regional, en la necesidad de poner en marcha, de manera progresiva, un plan de actuaciones para dotar a los centros del municipio de instalaciones encaminadas a proteger a los docentes y alumnos de las altas temperaturas que se llegan a alcanzar, especialmente en los meses de primavera y verano.

El PSOE pregunta cuántos contenedores soterrados continúan "precintados" desde su instalación

Hace unos días, el concejal de Limusa anunciaba la instalación de numerosos contenedores soterrados para la recogida selectiva de basura, tras las últimas obras de regeneración urbana.

Sin embargo, desde el PSOE denuncian que son muchos los vecinos de zonas como San Diego o La Viña, quienes siguen mostrando sus quejas debido a que, pese a existir estos contenedores y habiendo terminado las obras de remodelación en sus calles, estos contendores siguen "precintados". Por ello, preguntarán en el pleno cuántos de esos nuevos contenedores, de los que el concejal hace gala, "siguen precintados" y cuáles son los motivos por los que siguen sin poder ser utilizados.

El PSOE insiste en su propuesta de llevar a cabo un plan de lectura municipal

Al hilo de su propuesta, el PSOE preguntará si el Ayuntamiento de Lorca, mediante de las Concejalías de Cultura y Educación y junto a los distintos agentes implicados, tiene previsto desarrollar un Plan Municipal de Lectura y la constitución del Consejo Municipal de Lectura con el fin de unificar todos los esfuerzos para que Lorca sea una sociedad lectora

El PSOE pregunta por una página en Facebook que promociona a través de publicidad de pago la gestión del gobierno del Partido Popular en Lorca

Los socialistas lorquinos preguntarán al Ayuntamiento de Lorca "quién paga y quién está detrás" de una página en Facebook con la que, desde hace meses, se promociona a través de publicidad "de pago" únicamente la gestión del equipo de gobierno del Partido Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES