El escritor Alfredo Gómez Cerdá inaugura el lunes 22 los Encuentros con Autor de las Bibliotecas Municipales para 2018

El autor madrileño conversará con 150 escolares de Educación Infantil sobre su libro "El balcón de la bruja sin nombre"

18 de enero de 2019. El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que el próximo lunes comienzan los Encuentros con Autor para el año 2018, organizados por la Red Municipal de Bibliotecas con el objetivo de fomentar la lectura entre los jóvenes estudiantes del municipio.

Montiel ha señalado que "este 22 de enero las Bibliotecas Municipales, en colaboración con la Editorial SM, nos ofrecerán la presencia del escritor Alfredo Gómez Cerdá, quien hablará de su libro "El balcón de la bruja sin nombre" a 150 escolares de Educación Infantil de diversos centros lorquinos en horario escolar de mañana. La actividad se celebrará en la Biblioteca Infantil y Juvenil, situada en la 3ª planta del Centro Cultural".

Alfredo Gómez Cerdá nació en Madrid en 1951. Es licenciado en Filología Hispánica. Después de una breve experiencia como guionista y adaptador de novelas, se presenta al Premio El Barco de Vapor con el relato "Las palabras mágicas", obteniendo el segundo premio e iniciando una muy prolífica carrera como autor de literatura infantil y juvenil. Sus libros se han publicado en varios países de Europa (Francia, Portugal, Alemania, Dinamarca…), América (Canadá, EEUU, México…) y Asia (Corea, Líbano y China). En 2009 logra el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por su obra "Barro de Medellín". Es autor de una obra rica y variada, tanto en temas como en géneros, que le ha valido infinidad de premios y ha colaborado en distintos medios de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES