El Centro de Recursos Juveniles M13 y el Campus Universitario de Lorca acogerán el viernes la conferencia "Migration Crisis" organizada por Cazalla Intercultural

En la charla, que se desarrollará de 9:45 a 17 horas, se abordará el tema de la migración, se debatirá sobre si existe o no una crisis migratoria, se presentarán diferentes puntos de vista y también se realizarán talleres sobre pensamiento crítico, relaciones de poder y valores europeos. La misma forma parte del proyecto Challenges for Europe: Understand and overcome together (Desafíos para Europa: comprenderlos y superarlos juntos)

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que Cazalla Intercultural, en colaboración con el Consistorio lorquino y el Campus Universitario de Lorca, ha organizado para el próximo viernes, 12 de enero, la conferencia internacional "Migration Crisis", que tendrá lugar en el Centro de Recursos Juveniles M13 y en las instalaciones del Campus de Lorca.

Agustín Llamas ha señalado que "esta conferencia, que se desarrollará de 9:45 a 17 horas, forma parte del proyecto Challenges for Europe: Understand and overcome together (Desafíos para Europa: comprenderlos y superarlos juntos). Este proyecto consiste en una serie de conferencias internacionales en diferentes países europeos, tales como Lituania, Letonia, Rumanía, Francia, Estonia y España, donde se tratan diversos temas de gran interés para Europa y sus ciudadanos. Precisamente, este proyecto está financiado por el programa "Europe for citizens", de la Comisión Europea. La asociación coordinadora de este proyecto es la asociación lituana Sveikatingumo Idejos".

El Concejal de Juventud ha añadido que "en esta conferencia se abordará el tema de la migración, se debatirá sobre si existe o no una crisis migratoria, se presentarán diferentes puntos de vista y también se realizarán talleres sobre pensamiento crítico, relaciones de poder y valores europeos. Esta charla se desarrollará íntegramente en inglés y será una gran oportunidad para practicar el idioma y conocer a personas de otros países para tratar con ellos este tema, que nos afecta a todos. Vendrán participantes de Polonia, Francia, Alemania, Estonia, Letonia y Lituania. Para participar en esta conferencia es necesario rellenar el siguiente formulario hasta el miércoles día 10 de enero. Una vez enviado desde Cazalla Intercultural se pondrán en contacto con los interesados para confirmar la participación (dirección web del https://goo.gl/forms/nYgml9zJHuD9nWm32)".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES