Los Reyes Magos llegarán a Lorca en tren y desfilarán junto a 7 carrozas y 400 figurantes, repartiendo más de 7 toneladas de caramelos

Sus Majestades tienen previsto arribar a la estación de Sutullena a las 11:30 de la mañana. Desde ahí partirán hacia la Plaza de España en vehículos clásicos, para saludar a todos los niños desde el balcón del Ayuntamiento.

2 de enero de 2018. El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha desvelado algunas de las sorpresas de la Cabalgata con la que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de la Ciudad del Sol el próximo viernes 5 de enero. El Edil ha anunciado que "la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar estará a la altura de lo que tanto Sus Majestades como los niños lorquinos se merecen, y rebosará música, color e ilusión".

Sobre el recorrido, Llamas ha señalado que "comenzará a las 18 horas desde la Avenida Presidente Adolfo Suárez, debido a la cantidad de personajes que participarán. La Cabalgata recorrerá posteriormente Pérez Casas, Nogalte, bajará por la Cuesta de San Francisco, Príncipe Alfonso y Óvalo para estrenar la nueva Avenida Juan Carlos I, desde donde se subirá, por Musso Valiente y Álamo, hasta la Plaza de España donde se podrá disfrutar de un esperadísimo espectáculo pirotécnico para dar inicio a la noche más especial del año".

Llamas Gómez ha explicado que se han puesto todos los esfuerzos necesarios para que esta sea una de las mejores cabalgatas que se haya podido disfrutar en nuestra ciudad, con el único objetivo de situar a los niños como referencia indiscutible del espectáculo que acompaña la llegada y recorrido de Sus Majestades de Oriente por nuestra ciudad. Los Reyes tienen previsto arribar a nuestra ciudad a las 11:30 de la mañana, en concreto lo harán a la estación de Sutullena, enclave desde el que partirán en coches clásicos hasta la Plaza de España, donde serán recibidos protocolariamente por el Alcalde de Lorca. Como es habitual, accederán al balcón del Ayuntamiento desde donde se dirigirán a todos los niños de la ciudad.

El Concejal de Cultura ha anticipado que la cabalgata contará con la participación de 7 carrozas, 400 figurantes, grupos de baile, multitud de personajes infantiles, música, animación, además de 4 espectáculos de mucha fantasía, repartiendo más de 7 toneladas de caramelos. En este sentido ha realizado un llamamiento a todos los ciudadanos para que tengamos en cuenta que los verdaderos protagonistas de esta celebración son los niños, por lo que juntos debemos emplear el civismo que nos caracteriza y dejar que sean precisamente ellos quienes dispongan de los sitios con mejor visibilidad, además de hacer gala del decoro que merece el desfile de Sus Majestades de Oriente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES