El próximo sábado se disputa el V Partido Solidario "Ningún niño sin juguete"

Organizado por Deportes COPE Lorca junto a Gudalentín Emprende y Lorca Féminas a beneficio de Cruz Roja

El encuentro se jugará a partir de las 10:30 horas en el anexo del campo de fútbol Mundial 82 y contará con deportistas como Úrsula Ruiz, Juanfran Guevara, Mabel Gallardo, Juan Bastida, Fran Tomás, o Mari Carmen Romero

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha presentado esta mañana, junto a José Ángel Ayala, responsable de Deportes de Cope Lorca, Miguel Ángel Sola, presidente de Guadalentín Emprende, representantes del Lorca Féminas, y de Cruz Roja Lorca, la V edición del Partido Solidario "Ningún niño sin juguete", que se disputará este próximo sábado, 30 de diciembre.

Bayonas ha destacado que "esta mañana presentamos una nueva iniciativa solidaria, que se mantiene, ya varios años y en la que, de nuevo, un año más, deporte y solidaridad van juntas de la mano con el objetivo de hacer más felices estas fiestas a los más pequeños y sacarles una sonrisa. Este partido solidario, organizado por Cope Lorca en colaboración del equipo de fútbol Lorca Féminas y la Asociación de Jóvenes Empresarios Guadalentín Emprende, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Lorca. El encuentro se disputará en el anexo del campo de fútbol Mundial 82 a partir de las 10:30 horas.".

La entrada para poder disfrutar de este encuentro será un juguete que serán entregados a Cruz Roja Lorca, que a su vez serán repartidos entre los niños y niñas de las familias más necesitadas. Como en las ediciones anteriores habrá varios equipos: uno compuesto por asociados de Guadalentín Emprende, otro por las jugadoras, cuerpo técnico y miembros de la directiva del Brócoli Mecánico Lorca Féminas y otro por amigos de Deportes Cope Lorca.

El responsable de Deportes de Cope Lorca ha anunciado que "en el equipo de nuestros amigos contaremos con deportistas y personas relacionadas con el mundo del deporte de como la lanzadora de peso Úrsula Ruiz, el piloto de motociclismo, Juanfran Guevara, los triatletas Mabel Gallardo y Juan Bastida, el jugador de vóley playa, Fran Tomás, o la boxeadora, Mari Carmen Romero, el ex futbolista y actual Director Deportivo del UCAM CF, Pedro Reverte, y el también ex futbolista y comentarista deportivo, Carlos Santiago. Todos juntos, un año más, haremos de esta mañana del partido solidario una mañana divertida".

Desde Cruz Roja Lorca han querido agradecer "este gesto que un año más tiene el mundo del deporte" y han recordado que "de nuevo, muchos niños y niñas, podrán tener la magia de la Navidad en sus casas gracias a estos juguetes que se recogerán este próximo sábado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES