Antonio Meca invita a los ciudadanos a que participen en los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género

"Es vergonzoso que tengamos que lamentar la muerte de decenas de mujeres todos los años"

Antonio Meca se sumará esta tarde al acto institucional del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, que tendrá lugar en la Plaza de Calderón y en el Teatro Guerra a partir de las 19.30 horas.

"Como ya hemos venido manifestando, tenemos que estar unidos contra este tipo de violencia, que asesina mujeres, que las maltrata física y psicológicamente, que las degrada, las rebaja y las anula" manifiesta el Concejal.

Este grupo municipal apuesta por la educación, la concienciación y la prevención en todos los ámbitos para erradicar este problema tan indignante.

Meca ha explicado que "tendría que llegar el día que no existiera ni la concejalía de la mujer, ni la concejalía de igualdad, ni el consejo sectorial de la mujer que nosotros mismos impulsamos, porque ya se habría conseguido la igualdad real entre hombres y mujeres".

El Concejal asistirá a la ofrenda floral de homenaje a las víctimas de violencia y a los actos posteriores a los que invita a sumarse "a todos aquellos que quieran mostrar su repulsa hacia la violencia machista que mata mujeres, y mostrar el apoyo más unánime a las mujeres que denuncien, recordando incluso la consigna que se ha propuesto este año de no estás sola"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES