Las obras de la calle Escalante del barrio lorquino de San Cristóbal entran en su recta final

La directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Laura Sandoval, anunció hoy que las obras de la calle Escalante del barrio lorquino de San Cristóbal “entran en su recta final” y está previsto que concluyan la próxima semana. La actuación consiste en la renovación completa del pavimento de esta calle como la de Fray Pedro Soler, la sustitución de las redes de abastecimiento, saneamiento y pluviales, así como la canalización subterránea de alumbrado público, la red de distribución en baja tensión y de telecomunicaciones.

Laura Sandoval comprobó los trabajos, a punto de finalizar, acompañada por el concejal de Fomento, Ángel Meca. Recordó que las obras abarcan una superficie total de 1.350 metros y cuentan con un presupuesto de más de 239.000 euros, que financia la Comunidad dentro del plan de actuaciones que desarrolla en la ciudad con cargo al préstamo del Banco Europeo de Inversiones (BEI), y están ejecutadas por el consistorio lorquino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES