Antonio Meca acusa al Equipo de Gobierno de intentar cerrar en falso la auditoría de gestión sobre Aguas de Lorca

La empresa contratada ha recibido instrucciones de que no deben hablar con el Concejal de Ciudadanos

En noviembre de 2016 se aprobó en el pleno por unanimidad la propuesta de Antonio Meca de encargar una auditoría de gestión sobre el funcionamiento de la empresa pública mixta Aguas de Lorca S.A. después de diversas denuncias sobre su presunta administración desleal. Para este trabajo se contrató a la empresa Brainstorming Audit. S.L.P.

"Siempre hemos pensado" nos indica Antonio Meca "que se trataba de profesionales independientes y que estarían interesados en conocer muchos documentos necesarios para hacer un buen trabajo".

El Concejal cree que "si los auditores son manejados por la empresa Aguas de Lorca y por el Equipo de Gobierno difícilmente pueden elaborar un trabajo serio y riguroso, más bien cerrarán en falso una auditoría necesaria para acabar con la situación que sufren los lorquinos por la gestión del agua potable".

Responsables de la empresa contratada para la auditoría han reconocido la sugerencia de la empresa Aguas de Lorca cuyo presidente es el Sr. Alcalde de Lorca de no comunicarse con este Concejal. Por esta razón Meca considera que "la información y documentos que se les va a facilitar a los auditores está limitada o sesgada intencionadamente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES