Spinning, jump y zumba en un multitudinario Fitness Day

La Plaza de Calderón acogió este evento en el que participaron 131 personas y con el que se pretende dar a conocer algunas de las actividades dirigidas que se desarrollan en los gimnasios

Comienza el mes de octubre y en los Juegos Deportivos del Guadalentín lo hace, como no podía ser de otra forma, demostrando que el deporte es, además de saludable, muy divertido. Ese es el objetivo del Fitness Day que por tercera vez se celebró dentro de la agenda de las olimpiadas lorquinas. A través de este llamativo evento se pretende dar a conocer modalidades de entrenamiento que suelen ofrecerse en gimnasios, pero con un cambio importante: su celebración al aire libre en pleno centro de Lorca, concretamente en la Plaza de Calderón. Todo ello de la mano de los monitores del Complejo Deportivo Felipe VI que demostraron una vez más su solvencia para poner las pilas a los participantes.

Una vez más el Fitness Day se convirtió en una prueba muy participativa con la que todos los participantes pudieron disfrutar del fitness más saludable. Concretamente la actividad de dividió en tres partes diferenciadas. Entre las 11 y las 12 horas se celebró una clase de spinning, para lo que se desplazaron 50 bicicletas que llenaron la plaza permitiendo disfrutar de una sesión animadísima sesión.

Entre las 12 y las 12.30 tuvimos un debut en el Fitness Day: el jump. Se trata de una actividad novedosa en Lorca y que tiene la particularidad de ser de muy alta intensidad, pues supone hacer ejercicio sobre cama elástica a un ritmo frenético. Para ello se desplazaron hasta Calderón 21 camas que permitieron con conocer la modalidad. La misma estuvo dirigida por Laura Hornes, quien también ha formado a los monitores del Felipe VI, puesto que el jump se suma al amplio catálogo de actividades dirigidas que oferta el templo del deporte a partir de este próximo lunes 2 de octubre. Así que a quien le haya gustado, ya sabe donde puede seguir practicándolo.

La jornada finalizó con la zumba, que año tras año repite como la modalidad más concurrida. En esta ocasión 60 personas hicieron deporte a través de la música y de su animación bajo la dirección de las monitoras del CD Felipe VI.

La jornada finalizó con el sorteo de regalos como bonos mensuales e invitaciones para el Complejo Deportivo Felipe VI, así como material deportivo. En total disfrutaron de este Fitness Day 131 personas que afrontaron el domingo y el mes de octubre con las pilas más que cargadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES