51 peques participan en la jornada de iniciación a la Gimnasia Rítmica de los Juegos

Las monitoras del Club Rítmico Helionova prepararon divertidas actividades de iniciación para los participantes

La Gimnasia Rítmica ha celebrado en la tarde del jueves una animada jornada de convivencia que ha permitido a niños y niñas de Lorca conocer esta actividad tan saludable. Al igual que sucediera el año pasado, desde el Club Rítmica Helionova han apostado por programar una jornada de iniciación dentro de la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín para promocionar su disciplina.

El Pabellón de las Alamedas ha acogido la sesión de puertas abiertas que comenzó a las 19 horas y que ha contado con la participación de 51 peques, especialmente niñas pero con la presencia también de algún niño, de entre 4 y 12 años. Las monitoras del club han preparado divertidas actividades de iniciación, dividiendo para ello a los participantes por su edad. Cada grupo tuvo la oportunidad de disfrutar de sus primeras nociones de gimnasia: volteretas, el puente, caminar hacia atrás y otra serie de movimientos con los que dar sus primeros pasos por el mundo de la gimnasia rítmica.

Durante algo más de una hora se ha celebrado la actividad que ha sido muy entretenida y, sobre todo, provechosa para todos los participantes y que esperamos volver a celebrar el próximo año en una nueva edición de las olimpiadas lorquinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES